joi, 6 august 2009

Todo pasa por algo...

Nada es imposible todo pasa por algo todo tiene una solucion...sonar no cuesta nada...hay gente que cree en mi que me quiere sin pedir nada a cambio y por ellos vale la pena todo...no dejas de creer en tus suenos....podemos cambiar el mundo si logramos diferenciar el bien de el mal...dejen que la magia con quien cambiaron vidas cambie tu vida... importante es creer para poder sonar y lograr todo lo que quieras...si en tu camino aparecen herores piensa que todo pasa por algo... y creen siempre que el amor existe y que algun dia lo vas a encontrar ... siempre hay una esperansa y un sueno cuando es de corazon tarde o temprano se cumple...no te dejes llebar por las aparencias descubre el hombre....a veces nuestros suenos caen al suelo como pedazitos de estrellas y poco a poco se apagan,nuestro corazon llora en silencio pero si volteas al cielo te daras cuenta que son millones de estrellas y cada una es un sueno por cumplir... el amor y tus suenos son la unica puerta hacia la eternidad....kasi se me apaga la luz llegue a ser el eleco de una voz que un dia brillo pero un dia renacio la esperansa la luz volvio a brillar y me di cuenta que estabas ahi gritando sin miedo que aun creias en mi y ...hoy por mi por ti estoy aqui con mas fuerza sin miedo al amor a los corazones rotas que van huntando pedazitos,i do i do i do believe in fairies(any-salvame)

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu